0

Casa transportable de madera

Para todo aquel que busca una vivienda sostenible, de un precio assequible y que le permita viajar por el mundo, las casas transportables de madera se ofrecen como una oportunidad bastante buena.

Este tipo de estructuras de madera, no tienen un precio muy alto, su transporte no es muy caro y además son ecológicamente sostenibles, por lo que ayudaremos a nuestra propia economía y al bienestar de la naturaleza.

Casa transportable de madera

Entrando en más detalle, en Jesfer, una empresa que trabaja realizando proyectos de construcción en madera, han participado junto al estudio Ábaton en la construcción de una unidad de estas.

Se trata de una casa transportable de madera APH 80, de altas prestaciones, con un peso aproximado de siete toneladas que tiene dos anillas en su parte superior para su transporte, como vemos en la foto superior a este párrafo.

Su construcción en madera se ha realizado con vigas de madera laminada y tiene refuerzos de acena y resina en varios puntos singulares.

Tiene un aislamiento hacia el exterior bastante bueno realizada por un mix entre XPS y lana de roca. También, está bien impermealizable, resistente a cualquier tipo de agua y que no tendrá problemas de ningún tipo en climas que tienden mucho a llover.

El interior lo puede decorar el cliente a su gusto, como se ve en la siguiente foto.

Casa madera

Para su transporte, una de las dudas de mucha gente, no hace falta que se utilice un camión especial por lo que su coste no asciende a una gran cantidad de dinero, todo dependerá de número de veces al año que se haga, del lugar donde se encuentre y de los kilómetros a recorrer.

Sin duda, es una buena vivienda para todos aquellos amantes de los viajes que siempre han soñando con ir con su casa a cuestas y que, nunca mejor dicho, se sentirán como en casa en cualquier lugar del mundo.

 

Juan Martinez