0

Conoce la oferta de hoteles en Buenos Aires

Buenos Aires es la capital de Argentina y una de las ciudades más impresionantes, representa uno de los principales destinos turísticos, incluso a nivel mundial. Esto se debe a que millones de personas le eligen como destino para vacacionar, debido a su rica oferta cultural y a sus imágenes de urbe cosmopolita.

buenos aires 2

Ciudad hotelera de Latinoamérica

En este sentido, es una de las ciudades con mayor oferta de alojamiento en Latinoamérica, durante los últimos años se ha desarrollado de forma importante este sector, para poder dar respuesta a la gran demanda, así que encontrar opciones para todo tipo de gustos, intereses, estilos, preferencias y presupuestos no es un problema.

Buenos Aires ofrece alternativas para todos, cuenta con muchos tipos de hoteles, algunos bastante sencillos y económicos, también cuenta con hoteles Bed & Breakfast, hoteles boutique y hoteles de 5 estrellas. Cabe destacar, que en la ciudad se pueden hallar importantes cadenas como la Amerian, Hyatt, Sheraton, Accor, Panamericano y Four Seasons.

¿Cuáles son las zonas de Buenos Aires con más hoteles? -conozca más-

Ahora bien, a la hora de hallar los hoteles no hace falta ir a una zona específica, es decir, que todos no se encuentran agrupados en una misma área. Al contrario, hay opciones a lo largo y ancho de toda la ciudad, incluso en sus afueras, cada uno de los barrios de la urbe ofrece alternativas que varían según sus propias características.

Aunque por supuesto, varios de los hoteles más llamativos se ubican en los barrios con más potencial o con el mayor número de atractivos turísticos. Para tener una noción al respecto, en San Telmo se respira la historia y se vislumbran recuerdos del ayer, La Recoleta se enfoca en la elegancia y el lujo.

Puerto Madero es un área caracterizada por la modernidad y en Palermo la oferta es bastante variada, gracias a que la zona cuenta con muchas ofertas en entretenimiento y cultura, que suelen ser los preferidos de los más jóvenes. Villa Crespo, Almagro, Tigre, San Isidro y Pilar son otras zonas porteñas que cuentan con hoteles.

¿Qué ofrecen los hoteles en Buenos Aires?

Los hoteles en esta urbe tienen diversos servicios que corresponden a la respectiva categoría, los más económicos ofrecen los servicio básicos o principales para cualquier estadía, los de mediano nivel, por ejemplo 3 estrellas pueden tener un conjunto más amplio de prestaciones, mientras que los hoteles de lujo ofrecen todos los servicios que se puedan imaginar para garantizar una estadía con el máximo confort.

dario