0

Disfruta de las vacaciones más lujosas en Punta del Este

Uno de los lugares más visitados anualmente por los turistas en Latinoamérica y el resto del mundo es Uruguay, cerca de un millón de turistas vienen a esta hermoso país para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, uno de los factores más llamativos de este país es que es un destino muy llamativo durante cualquier época del año.

apartamentos-de-lujo2

Sin embargo el verano es la mejor estación para disfrutar de las paradisiacas tierra uruguayas, debido a que este país posee algunas de las mejores playas en todo el mundo, la mayoría de estas se encuentran en la región de Punta del Este, uno de los lugares más pintorescos de todo el país, donde podremos encontrar muchas actividades y lugares interesantes para hacer o visitar.

Punta del este también destaca gracias a su desarrollado turismo, ofreciendo variadas opciones de hospedaje para todos los turistas que vienen a conocer este lugar. Las mejores opciones de hospedaje de Punta del este están repletas de mucho lujo y confort, además poseen muchos servicios para garantizar una estadía de primera categoría.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones inolvidables entonces continúa leyendo porque a continuación te mostraremos algunas de las mejores opciones disponibles en Punta del Este, donde podrás olvidarte de todo el estrés y de la rutina ya sea que desees venir solo, en pareja o acompañado de toda tu familia.

Jean Clevers

Este hermoso resort está dotado con todos los lujos y comodidades que podamos imaginar, una de las características que hacen del Jean Clevers un hotel sumamente llamativo para los turistas es su inusual arquitectura, ya que este paraje tiene forma de castillo y posee una gran cantidad de áreas disponibles para todos los clientes.

Como por ejemplo su excelente restaurante gourmet donde podremos disfrutar de algunos de las mejores recetas de la cocina uruguaya, las hermosas piscinas del Jean Clevers también son muy recomendadas por las personas que han disfrutado de las instalaciones de este hotel, pero esto no es todo ya que también podremos disfrutar de unas habitaciones muy reconfortantes.

Atlántico Boutique Hotel . Otros hoteles 

Otra opción muy cómoda y lujosa para todos los turistas es el Atlántico Boutique Hotel, ya que posee algunas de las mejores instalaciones de todo el Uruguay, caracterizadas por su elegantes y acogedor diseño y por su gran versatilidad debido a que cuenta con múltiples áreas donde los huéspedes pueden reunirse para relajarse y disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Este hotel también destaca gracias a su excelente bar ya que sirve una gran variedad de tragos y cocteles sumamente deliciosos, otra atracción del Atlántico Boutique Hotel es su spa el cual es muy completo y posee todos los servicios necesarios para relajarnos y consentir nuestro cuerpo, sin embargo las habitaciones son el más grande atractivo de este hotel.

dario