0

Dos de los hoteles más recomendables de Buenos Aires

América Latina posee algunas de las ciudades más llamativas y singulares de todo el planeta, las cuales son capaces de llamar la atención de turistas provenientes de todas partes del mundo y cautivar su imaginación. Una de las ciudades más populares y queridas de América Latina es Buenos Aires, esto se debe a que es una metrópolis enorme.

Además de su gran tamaño Buenos Aires también cuenta con un atractivo urbano totalmente único, esto se debe a que reúne varios estilos arquitectónicos que datan de épocas distintas. Al mismo tiempo esta ciudad es muy organizada y cuenta con una gran cantidad de sitios interesantes para visitar según nuestros gustos.

Buenos Aires también es conocida gracias a su vida nocturna, debido a que cuenta con una gran cantidad de locales como discotecas y clubes, además de un excelente ambiente que se caracteriza por ser muy variado. No obstante la capital argentina también es ideal para los viajeros que disfrutan de conocer la historia y la cultura de los lugares que visita.

Esto se debe a que esta ciudad cuenta con una historia muy extensa la cual está documentada en sus múltiples museos y sitios históricos. Entre los principales atractivos de Buenos Aires podemos mencionar su increíble cantidad de alternativas de Hoteles (ver aca), a continuación te mostraremos algunas de las más reconfortantes para que puedas gozar de una estadía inolvidable.

hotel-buenos-aires

Bisonte Libertad

Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires, el Bisonte Libertad se encuentra a pocos metros de algunos de los restaurantes y tiendas de diseñador más populares de esta ciudad, este hotel también se encuentra a unos cuantos minutos a pie del MALBA, el museo de arte latinoamericano de Buenos Aires, el cual cuenta con exposiciones sumamente interesantes.

Pero el Bisonte Libertad no solamente destaca gracias a su ubicación envidiable, sino que también posee unas instalaciones de primera, equipadas con varias áreas comunes donde los huéspedes pueden acudir para relajarse y disfrutar más de su estadía. Las habitaciones de este paraje también son muy cómodas y espaciosas.

Unique Executive Central

Este hotel se encuentra ubicado en una de las calles más exclusivas y tranquilas de la ciudad de Buenos Aires a tan solo dos kilómetros de la casa de gobierno, mejor conocida como la casa rosada, junto al Unique Executive Central también podremos encontrar una gran cantidad de servicios como restaurantes, supermercados y centros comerciales.

Las instalaciones de este hotel también hacen que sea muy reconocido, debido a que son totalmente modernas y cuentan con varias áreas que diseñadas para la diversión de los huéspedes como su piscina, su restaurante, sus bares, su spa o su gimnasio, sin embargo la mejor parte del Unique Executive Central son sus reconfortantes habitaciones.

dario