0

Green Park Punta del Este

En materia de alojamientos en Punta del Este una excelente opción es el complejo Green park, el cual está ubicado muy cerca del mar y cuenta con un predio de 140 hectáreas, en el que se combina un entorno paradisiaco natural junto con la infraestructura de un lugar al que nada le falta. Los apartamentos van desde los 40 m2 hasta los 220 m2, cuya financiación corre por cuenta del grupo de inversionistas Grupo Solana. Todas las unidades fueron construidas y equipadas de acuerdo a los estándares de calidad de viviendas suntuarias, y cuyo proyecto y dirección corrió por parte del estudio Litman Arquitectos.

1

Representa una muy buena oportunidad de invertir por la zona en la que se encuentra, y por las características únicas del complejo Green Park que lo hacen único ya que como en muy pocos lugares se puede encontrar la combinación perfecta entre el urbanismo y un paraíso natural.

Para quienes busquen un negocio que prometa una inversión segura y con buena rentabilidad al corto plazo y que por otro lado pueda ser absolutamente disfrutado con familiares y amigos. Para poder obtener el título de compra venta el mismo deberá ser realizado en la República Oriental del Uruguay. Es una excelente opción para quienes busquen vivir en un sitio seguro, tranquilo y en donde se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor como lo es la ciudad de Punta del Este, que además cuenta con una infinidad de paseos, excursiones y una gran variedad de actividades para hacer durante el día y la noche.

Ingresa a greenparkpunta.com por mas información

dario