0

Los mejores destinos turísticos de Estados Unidos

Estados Unidos cuenta con una variedad de destinos turísticos que cualquiera debería conocer. Si tienes el deseo de realizar un viaje a esta nación, o si te encuentras residenciado en este país y quieres hacer turismo local, este post de seguro te interesará. Aquí encontrarás los mejores destinos turísticos en los Estados Unidos para todos los gustos.

Parque

Conoce los mejores destinos turísticos de Estados Unidos

Parque Nacional Yellowstone

El Parque Nacional Yellowstone es un fabuloso destino turístico en los Estados Unidos. Situado entre los estados Wyoming, Montana e Idaho, es un parque caracterizado por ser una gran caldera volcánica, donde ocurren una increíble cantidad de fenómenos geotérmicos, por ejemplo, aguas termales, geiseres, pozas de barro caliente y fumarolas.

También cuenta con una gran catarata, llamada Lower Falls, de 92 metros, que precipita las aguas del rio Yellowstone en un gran cañón. Además, en este parque podremos ver una gran variedad de fauna, ya que en él habitan animales como los osos grizzlis y negros, ciervos, bisontes, coyotes, lobos, entre otros.

Parque Nacional Everglades

Otro destino turístico, lleno de aventura es sin duda el Parque Nacional Everglades. Situado en Florida, es el parque natural subtropical más grande de los Estados Unidos.

Este parque cuenta con un ambiente pantanoso, lleno de manglares y fauna exótica que va desde cocodrilos y osos, hasta aves autóctonas. En este destino turístico hay muchas aventuras por vivir, desde pasar una mañana fotografiando aves, dar un paseo a pie, pescar, andar en canoas, hasta incluso, dar un atrevido paseo en aerodeslizador.

El Gran Cañón

En tu recorrido por este país, tienes que pasar por el Gran Cañón. Ubicado en Colorado, es considerada uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Estados Unidos. Con 2,700 metros de altura sobre el nivel del mar, el Parque Nacional Gran Cañón es uno de los miradores más visitados del mundo, donde, además de deleitarte con la grandiosa vista, puedes dar paseos a pie y visitar establecimientos locales donde te enseñan sobre la geología y su historia.

Miami Beach

Pero si quieres un destino tropical, Miami Beach es una muy buena opción. Esta es una ciudad ubicada en Florida que cuenta con hermosas playas paradisíacas. Aquí puedes salir de pesca, pasear en bote o simplemente relajarse en la orilla. También, puedes dar un paseo turístico por la ciudad y degustar de la mejor comida tropical que jamás hayas probado. Además, Miami Beach como destino turístico, tiene para ofrecer una gran variedad de discos y bares.

Vea algunos videos en: www.youtube.com

dario