0

Los mejores lugares para hacer turismo en Uruguay

Si deseas conocer un lugar interesante, divertido y muy acogedor para disfrutar de unas vacaciones inolvidables sin necesidad de gastar mucho dinero, entonces Uruguay es el lugar perfecto para ti, debido a que es capaz de reunir varias características, las cuales son sumamente llamativas para la mayoría de personas que vienen a conocer este país.

turismo_uruguay 1

Uno de los principales motivos por los cuales las personas desean venir a este país es que posee una de las mejores gastronomías de todo el continente, ya que además de contar con las mejores carnes del mundo, también poseen algunos de los mejores productos lácteos del mundo, los cuales ayudan en la elaboración de distintos platillos sumamente deliciosos por su gran sabor.

Además de poseer una excelente gastronomía, este país cuenta con una cultura muy interesante repleta de historia, la cual podemos conocer visitando alguno de los múltiples museos que existen en cualquier lugar de su territorio. Uruguay también es reconocido gracias a su vida espectacular vida nocturna, la cual posee algunos de los mejores locales.

Al mismo tiempo este país también ofrece a sus turistas una gran cantidad de lugares para visitar durante su estadía, no importa si viene solo, en pareja o con toda su familia, debido a que existen varios sitios de interés turístico que podremos ir a conocer cuando deseemos, incluso algunos de estos son mundialmente famosos gracias a la gran calidad de sus servicios.

Castillo Pittamiglio

Este es uno de los edificios más reconocidos y atractivos de la ciudad de Montevideo, este lugar también cuenta con muchos años de tradición y de historia, entre los principales motivos para que este lugar sea tan popular podremos encontrar varios mitos y leyendas urbanas que hacen ser conocido a este lugar, como por ejemplo que esta iglesia albergaba anteriormente al santo grial.

Otro mito urbano muy conocido acerca de este lugar es que sirvió como refugio para los templarios, debido a que posee símbolos provenientes de diferentes culturas y regiones, como por ejemplo algunos símbolos de alquimia, algunos símbolos de cristianos, otros símbolos de lo rosa cruces además de algunos otros símbolos paganos.

Colonia Sacramento. Conozca otros lugares 

Este lugar situado a pocos kilómetros de Montevideo, es un lugar ideal para visitar en compañía de tu pareja o familia. Este pintoresco lugar es ideal para realizar recorrido a pie o en bicicleta, además también podremos encontrar diferentes locales que nos ayudarán a solventar todas nuestras necesidades.

Por último este lugar también es conocido gracias a la gran cantidad de restaurantes y bares de gran nivel ideales para visitar durante cualquier hora, por lo que si quieres probar un poco de la comida uruguaya, Colonia Sacramento es tu mejor opción.

 

dario