0

Miami la ciudad del sol el destino con el color más intenso

Estados Unidos está lleno de destinos para disfrutar, que nunca dejan de sorprender y por supuesto además de las posibilidades de compras, existen gran diversidad de paisajes y posibilidad de experiencias únicas por la cantidad de actividades interesantes y divertidas que se pueden disfrutar al máximo, como en la ciudad del sol como lo es Miami.

miami

Miami es la ciudad de las playas maravillosas y de la gastronomía variada y siempre creativa de fusión y además los grandes espectáculos que se celebran a lo largo de su costa al Sur de Florida donde está activo al cien por ciento el sector turismo durante todo el año, está diseñada para los amantes del mar y el sol y también, de la música y del color intenso.

Es perfecta para disfrutar de sus playas e instalaciones de recreación y de compras y por la noche para dedicarse a la fiesta desde cae el sol hasta el día siguiente. Es un destino preferido por los jóvenes de todas las edades, a quienes les gusta celebrar sin parar y con buena compañía.

Propuestas novedosas que dan la pauta internacional

Otros asiduos visitantes de Miami, son los seguidores de las ferias de arte, porque a lo largo del año dicha ciudad es el escenario adecuado y oportuno para que el arte inunde todos sus espacios, como con la feria Art Basel que convoca a verdaderos artistas de nivel mundial quienes se dan cita para exponer sus propuestas novedosas, que dan la pauta internacional.

Otros la visitan a menudo por su zona comercial de Coconut Grove, donde puedes pasar días comprando o simplemente disfrutando de la gran variedad de productos de marca o de colección. Por supuesto, sin dejar de disfrutar de la gastronomía de Miami única por la gran cantidad de restaurantes internacionales cada uno con su sello único y espectacular.

Miami puerta de entrada a Estados Unidos

Los latinos visualizan a Miami como su centro de encuentro en Estados Unidos donde el español es parte de su cultura, al igual que se han ido incorporando otros idiomas a su cotidianidad diaria. Miami es la puerta de entrada a Estados Unidos y su terminal aéreo lo demuestra pues el primer aeropuerto del mundo en cuanto a nivel de tráfico aéreo.

Hay otras excelentes opciones para disfrutar como sus zoológicos, puntos de encuentro para la diversión, el conocimiento y los paisajes grandilocuentes. También, los paseos por los parques acuáticos donde se puede pasear en bote y disfrutar de pasatiempos únicos.

Videos de otros destinos de Estados Unidos (ingresa aqui)

dario