0

Principales rentadoras de Uruguay

En Montevideo, capital de Uruguay se ubican las mejores y principales rentadoras del país. El hecho de tener la mayor población del país y ubicarse el aeropuerto internacional de Carrasco, lo hace propicio para que las grandes rentadoras se ubiquen en dicho departamento.

Ahora bien, vamos a recorrer las principales rentadoras de auto que tiene la capital para que usted pueda elegir entre la que considere la mejor. Empecemos por una de las grandes mundialmente ya que tiene varias decenas de sucursales a lo largo y ancho del mundo.

renta-de-autos

Estoy hablando de la empresa Europcar. Ellos tienen dos sucursales, una en el aeropuerto mismo de Carrasco y la otra casa se ubica a metros del shopping y terminal tres cruces. Si desea puede llamarlos 24010575 si llama desde el exterior debe de agregar el pre fijo 598. Manejan gran variedad en su flota y en sus precios.

Siguiendo el repaso de las alquiladoras nos trasladamos a una de origen uruguayo con gran suceso. Su nombre es Plus renta cara. La oferta que tiene a nivel de autos es muy buena. Su única casa se ubica en el barrio del centro en la calle Cuareim 2114.

El número de teléfono por cualquier duda o para reservar es el: 2924 55 55, si llama desde el exterior recuerde agregar el 598. La página web de Plus Renta Car es: www.plusrentacar.com.uy.

Otra de las poderosas multinacionales instaladas en el país es Dollar Renta Car. Ellos poseen una gran cantidad de diferentes vehículos para que usted pueda alquilar. Su única sucursal se ubica en el aeropuerto sobre la ruta ciento uno.

Por más consultas puede ingresar a su excelente página web la cual es: www.dollar.com.uy. Si lo desea puede marcar el número telefónico: 2682 8350 o el celular de emergencias en el aeropuerto abierto las 24 horas: (094) 444 706

Siguiendo por este breve repaso de las diferentes opciones que tenemos en Uruguay a la hora de alquilar quiero hablar de Multicar. Otra de las grandes firmas instaladas en el Uruguay con gran flota de car para alquilar.

Posee varias oficinas en todo el país. Si lo desean pueden ingresar a la página web para ver la gran cantidad de ofertas que tiene el sitio, la misma es: www.multicar.com.uy. El número de teléfono para contactarse por cualquier duda es: 2902 25 55, si tiene algún problema en el aeropuerto puede llamarlos al celular: 095 560 774.

Por algunos comentarios sobre distintas rentadores en Uruguay te recomendamos visitar Tripadvisor

dario