3

Chevrolet lo peta en el Salón de Frankfurt 2013

Chevrolet es una de las marcas que más carne están echando en el asador en del Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Existe la tendencia de la marca estadounidense de dar bombazos como éste, de golpe y porrazo, y lanzar varios modelos innovadores dentro de sus segmentos en el mismo evento.

En esta ocasión le ha tocado al Salón del Automóvil de Frankfurt, en él Chevrolet presentará varias novedades. Entre ellas destacan una edición especial del Chevrolet Spark Bubble, que se lanzará sólo en algunos, sin duda afortunados, países. La empresa de EEUU tiene previsto romper el mercado del vehículo utilitario durante el año 2014.

Última tecnología en los Chevrolet

Entre las novedades que trae la marca Chevrolet para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 encontramos los equipamientos de última tecnología, como el vehículo urbano, Chevrolet Aveo, que incorpora tecnología de visión trasera con una cámara en la zona trasera que se trasmiten a una pantalla táctil de 7 pulgadas situada en la radio.

La berlina Chevrolet Cruze dispondrá del sistema MyLink, que sincroniza el vehículo con el smartphone de su propietario e incorpora una interfaz en la radio, con un intu

Chevrolet en el Salón de Frankfurt 2013

Chevrolet en el Salón de Frankfurt 2013

itivo sistema operativo basado en iconos, al más puro estilo Mac.

Novedades técnicas de los Chevrolet para el Salón de Frankfurt

Asimismo, los Chevrolet que serán presentados en Frankfurt poseen algunas mejoras técnicas interesantes, sobre todo con sus nuevos motores, que han dado un salto de calidad importante en cuanto a potencia y consumo, poniéndose en uno de los escalafones más altos a nivel tecnológico.

Sigue el siguiente enlace para encontrar más sobre el gran evento del mundo del motor para esta temporada el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013.

Más info sobre el SF2013: https://tecnoviolone.com/coches/las-novedades-del-salon-de-frankfurt-2013/

Todo sobre el Chevrolet Sparkhttp://www.auto10.com/chevrolet/spark

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.