0

¿Cómo encontrar un buen coche de segunda mano?

Hay miles de coches de segunda mano a la venta, lo difícil es encontrar el adecuado, vamos a poner un ejemplo de un bueno coche un kia de segunda mano en Madrid, decimos Madrid por decir una ciudad, pero podría ser Barcelona, Alicante, o lo que fuera…

Vamos por pasos, rápidamente, ¿qué buscas en un coche? ¿Que tenga menos de 100.000 kilómetros? ¿Que sea un Kia de segunda mano? ¿Que haya tenido poco uso…? ¿Que sea rosa pastel? ¿Que sea de color rosa palo? ¿Que cueste entre 1000 y 2000 euros?

Kia de segunda mano en Madrid

Kia de segunda mano en Madrid

Sea cual sea tu caso, para el ejemplo del Kia de segunda mano en Madrid vamos a hacer lo siguiente:

  1. Nos dirigimos a nuestra web favorita de coches usados, en este caso vamos a ir a www.auto10.com
  2. Ve a la sección de coches de segunda mano de esta web, o de la que sea.
  3. Ahora aplica los filtros, en marca elige Kia, en provincia elige Madrid, en los demás campos de momento lo dejamos en blanco.
  4. Siendo una marca como kia en una provincia tan grande como Madrid no tendrás problemas, en auto10.com aparecen unos 4000 coches de segunda mano que cumplen el requisito de ser un Kia y estar en Madrid, ahora sólo te falta navegar entre todos estos coches o aplicar más filtros.

Para que veas el ejemplo, esta sería la lista de todos los Kia de segunda mano en Madrid: http://www.auto10.com/segunda-mano/kia/madrid/l

 

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.