1

¿Cómo saber si te interesa un coche eléctrico?

Como se ha visto en el Salón de Frankfurt 2013 los coches eléctricos están posicionándose en el mercado con gran rapidez, es el momento de comentar cómo saber si te interesa un coche eléctrico o híbrido, o si es mejor quedarte con uno normal, de gasolina super contaminante, diésel, o lo que sea.

¿Cómo saber si me interesa un coche eléctrico?

Con estas 10 claves vas a saber cuándo te interesa un coche eléctrico y si te será rentable hacerte con uno. No tomes la decisión basándote exclusivamente en esto, es mejor que también apeles a los sentimientos, pero sin duda debes valorar las siguientes cuestiones para saber si un coche eléctrico te interesa.

cómo saber cuándo interesa un coche eléctrico

Cómo saber cuándo interesa un coche eléctrico

  • Ecología, un motor eléctrico no se amortiza con facilidad, económicamente no es rentable, por tanto, la razón principal para hacerte con un coche eléctrico es tu ecologismo, si te la suda el planeta, puedes ir buscando un coche de gasolina súper.
  • Trayectos cortos, los coches eléctricos actuales tienen una autonomía de unos 150-200 kilómetros, interesante si realizas sólo trayectos cortos.
  • En ciudad rinde más, cuánto más circuñas por ciudad más te interesa un coche eléctrico.
  • Si conduces todos los días y cargas el coche todos los días notarás el ahorro a largo plazo, si lo usas poco no te interesa.
  • Si no hay puntos de recarga cerca de tu casa o tu trabajo se complica la cosa, pero no te preocupes, poco a poco va habiendo más punto de recarga para coches eléctricos.

 

¿Ya has decidido si te interesa o no un coche eléctrico?

Ya te hemos explicado cómo saber si te interesa un coche eléctrico de forma sencillo, ahora toca decidir. Ten en cuenta un último factor, no hay muchos coches de segunda mano eléctricos, por lo que tendrás que comprarte un coche nuevo casi con total seguridad.

 

La fuente original del artículo: http://www.auto10.com/reportajes/10-claves-para-saber-cuando-interesa-un-coche-electrico/4403

Sitio para encontrar coches de segunda mano: auto10.com

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.