0

Comprar un coche de segunda mano a la persona apropiada

Cuando vamos a hacernos con un furgón o algún otro tipo de coche de segunda mano, por mucho que se trate de cupés de oportunidad a precios de risa, o autos de ocasión, las personas tendemos a trabajar buscar nuestro máximo beneficio. Es importante saber cómo comprar un coche de segunda mano a la persona adecuada y no dejarse engañar por un “vendemotos” cualquiera.

Si el vendedor nos cae bien y nos cautiva con su labia, ¡cuidado! Quizá comprarle un coche de segunda mano a esa persona no sea tan buena idea como parece, si hace falta que te convenzan… Pero si el propietario es todo lo contrario, la cosa cambia.

Huye de los vendemotos cuando compras un coche de segunda mano

comprar-coche-segunda-mano-persona-adecuada

Cómo comprar un coche de segunda mano a la persona adecuada

Es decir, por norma general siempre acudimos primero a un portal de anuncios clasificados, buscamos el coche que más se adapta a nuestras expectativas (y a nuestro bolsillo), miramos fotos, quedamos con el propietario del coche y entonces vemos que la persona en cuestión tiene un aspecto radiante, jovial, maduro, serio y responsable. Nos asesora en todo y se le ve sincero, ¡siempre hay que tener cuidado!

Y si además el coche está en perfectas condiciones. El interior es inmejorable, el estado del motor impecable a simple vista: no pierde aceite ni agua, no presenta fallos, etc. ¿Qué hacemos con una ganga así? ¡Nos llevamos el coche!; obviamente, una oportunidad como esta no la podemos pasar por alto.

Pero ¿qué hubiese pasado si en lugar de encontrarnos con esa persona hubiésemos tenido la mala suerte de toparnos con la desagradable visión de cualquier otra que trata de vendernos coches segunda mano en Alicante (por poner como ejemplo una provincia, puedes ver aquí algunos ejemplos) como quien vende pañuelos de papel de Kleenex robados por la calle? Con esto me refiero a alguien de apariencia desagradable, que aparece provisto de ropa sucia, mugrienta, que además no posee dotes conversacionales y al que le preguntas cuestiones básicas relativas al coche y a todo contesta con un asentamiento de cabeza (en el mejor de los casos). Por si fuera poco, a su aspecto físico se le suma el estado del exterior del coche, que deja mucho que desear.

¿Comprarías tú un coche bajo estas condiciones?

Échale un ojo a alguna web de coches de segunda mano para saber si te interesa, por ejemplo ésta:

http://www.auto10.com/segunda-mano

Lorenzo

Muy SEO, más SEO y no nazco, pretendo escribir sobre mis temas de interés. Soy escritor que aún no ha encontrado su historia para redactar. ¡De momento practicando!