2

Consejos por si te roban el coche

Imagínate que te roban el coche… una faena… te traemos algunos consejos por si te roban el coche, no queremos parecer pretenciosos, pero ya hay mucha gente con experiencia en que le roben el coche, basándonos en esas experiencias y en información de las fuentes que citaremos abajo hemos elaborado esta serie de consejos por si te roban el coche.

La idea es que sepas cómo actuar si te roban el coche, en ocasiones una reacción rápida puede suponer la diferencia entre recuperar el coche o perderlo para siempre. No vamos a entrar en el debate sobre qué probabilidades existen de que recuperes tu coche si te lo roban, pero existir, existen. 

Consejos por si te roban el coche

Consejos por si te roban el coche

Vamos allá con los consejos por si te roban el coche:

Consejos si te roban el coche

Estos son los consejos que debes seguir si te roban el coche, recuerda que el objetivo es recuperarlo en el mejor estado posible o que el seguro te pague los daños:

  • Llama a la policía inmediatamente.
  • Llama a tu seguro según cuelgues a la policía.
  • Pasada una semana da de baja tu vehículo en tráfico, no te preocupes, si aparece puedes volver a darlo de alta sin coste alguno.

¿Sabías que se roban 300 coches al día en España?

Fuente y foto: Auto10.com

¿Cuánto mide un coche? Ver datos

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.