0

Los coches de segunda mano más vendidos en España

Un reciente estudio ha analizado cuáles son los coches de segunda mano más vendidos en España en los últimos meses, los meses en los que la crisis se ha agudizado, disminuyendo el ritmo de venta de coches nuevos, pero acrecentando el volumen de venta de coches de segunda mano.

Cuáles son los coches de segunda mano más vendidos en España

El mercado de coches de segunda mano en España está manteniéndose a buen ritmo, pese a que los precios no terminan de caer, las ventas de coches de segunda mano siguen creciendo. En el mercado de vehículos nuevos sí están cayendo los precios en picado, ya que las marcas si pueden acotar su beneficio, cosa que una persona de a pie no puede permitirse. Esto explica por qué los precios de los coches de segunda mano no caen y los de los coches nuevo sí.

Llegará un punto en que los coches caigan hasta tal punto que hagan que merezca la pena comprar un coche nuevo en detrimento de los coches de segunda mano, ya que la diferencia será cada vez menor.

Los coches de segunda mano más vendidos en España

Los coches de segunda mano más vendidos en España

Clasificación de coches de segunda mano más vendidos en España

El asunto que nos atañe es revisar los coches de segunda mano más vendidos en España. Los datos para este informe han sido extraídos del directorio de coches de segunda mano de auto10.com, que tiene una de las mayores bases de datos de vehículos usados de España, por lo que los datos son bastante fiables.

  1. Audi A4 de segunda mano (puedes ver algunos aquí)
  2. Audi A3 de segunda mano, como estos
  3. BMW 320 de segunda mano (coche choni por excelencia, si quieres uno, sigue éste enlace)
  4. Ford Focus usados. Normalito, pero interesante.
  5. M3 de segunda mano. De gitanurcio.
  6. Opel Astra de segunda mano.

Estos han sido los resultados del estudio, la marca Audi se lleva un buen trozo del pastel del mercado de los coches de segunda mano españoles, mientras que los Opel, BMW y Ford completan el postre. Como detalle, se nota que los vehículos usados que mejor se venden son los de gama media y precios entre los 3000 y 6000 euros.

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.