0

Los Volkswagen del futuro

El Grupo Volkswagen apuesta fuerte por la tecnológica y ha presentado a través de sus marcas los prototipos de futuro que pretenden lanzar al mercado.

En el CeBIT se han presentado las novedades, o más bien los coches del futuro de las marcas del grupo Volkswagen, auténticas maravillas que nos dan una idea de lo que serán los coches en 2025. Parece que queda mucho, pero está a la vuelta de la esquina.

El James 2025 la estrella

La estrella del CeBIT es el Audi James 2025, un prototipo de vehículo de conducción autónoma, que llevará a los ocupantes a su destino sin necesidad de que manejen los mandos del vehículo. Unos cuantos botones en el salpicadero permiten cambiar el modo de funcionamiento del vehículo, que pasará de autónomo a manual cuando el “conductor” lo decida.

Coches del Futuro

Coches del Futuro (foto: www.auto10.com)

Un Porsche Híbrido

A un plazo más corto, el Porsche Panamera S E-Hybrid, el primero coche Porsche Híbrido que podría salir a la venta muy pronto. 416 CV de potencia, de 0 a 100 en 5,5 segundos, y una velocidad máxima de 270 km/h con un consumo más razonable de lo que la marca de coches de lujo nos tiene acostumbrados.

La perla Volkswagen XL1

La guinda del pastel, el coche eléctrico que ha conseguido establecer un nuevo record de consumo, menos de 1 litro a los 100, con una autonomía de 50 km. Nace como el hermano joven el e-up!, que  llegará a recorrer 160 kilómetros.

Los sistemas de infoentretenimiento también tendrán su hueco en CeBIT, donde Volkswagenpresenta la nueva función MirrorLink, que se engloba dentro de la segunda generación del MIB. Con esta nueva mejora, el conductor podrá acceder a las aplicaciones de su móvil sin tener que usarle.

 

Fuente: http://www.auto10.com/reportajes/el-grupo-volkswagen-muestra-sus-vehiculos-del-futuro-en-el-cebit/4988

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.