0

Nuevos coches híbridos en el Salón de Frankfurt 2013

Muchas marcas han anunciado que van a presentar sus nuevos coches híbridos en el Salón de Frankfurt 2013, incluso algunas marcas se han arriesgado a afirmar que cuentan con modelos de vehículos puramente eléctricos que podrían lanzarse ya mismo al mercado, aunque el incremento de las facturas de la luz seguramente frene sus ventas. Los nuevos coches híbridos en el Salón de Frankfurt 2013 que ya se han presentado tienen en muchos casos precios elevados, algunos sólo llegan a ser concept cars que no llevan a ningún sitio y que jamás serán vendidos, sin embargo, que haya tantos modelos de coches híbridos es esperanzador para los ecologistas y los amantes en general de los coches limpios.

Algunos modelos de coches híbridos que se verán en Franfurt 2013

Ya tenemos noticias de estos coches híbridos, la mayor parte de ellos se presentarán con casi total seguridad en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 (toda la info aquí) el próximo mes de septiembre. Entre

nuevos coches eléctricos salón frankfurt 2013

Nuevos coches eléctricos salón Frankfurt 2013

ellos están los siguientes coches híbridos:

  • Volskwagen e-Up
  • Volkswagen e-Golf
  • Peugeot 208 Hybrid FE Concept. Un ejemplo de eficiencia llevada al límite.
  • BMW X5 Concept eDrive SUV híbrido echufable de la marca alemana.
  • Mercedes Clase S 500 Plug-in Hybrid, como su propio nombre indica, un cochazo espectacular enchufable e híbirdo. Toda una maravilla.
  • Toyota Yaris Hybrid-R, el nuevo concepto híbrido de Toyota que dará que hablar en un futuro próximo.

Coches eléctricos en Frankfurt 2013

Una vez tenga lugar el Show de Frankfurt traeremos toda la información relativa a los nuevos coches híbridos del Salón de Frankfurt 2013, mientras puedes seguir toda la información del Salón de Frankfurt 2013 aquí.

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.