0

Porsche Híbrido

Los coches híbridos se han puesto de moda en este Salón de Frankfurt 2013, ya era hora de que saliese un Porsche Híbrido al mercado, sin duda, el trabajo de todas las marcas se está enfocando ultimamente a este sector por explotar, éste nuevo Porsche Híbrido parece que ha nacido con la misión de revolucionar el mercado.

No es que Porsche tenga la panacea sobre los coches híbridos, la cuestión es dónde está el mercado y dónde está la pasta. Al parecer, la famosa marca de coches de lujo ha visto el filón en los coches híbridos, con lo que se quiere hacer con el mercado de los coches híbridos de lujo, lo cuál es aún un páramo sin explotar.

Datos técnicos del Porsche Híbrido

porsche hibrido

porsche hibrido

El nombre del Porsche Híbrido es Porsche Panamera S E-Hybrid y estos son algunos de los datos técnicos del Porsche Híbrido que está a punto de salir al mercado.

Lo más importante es que si trabajas a unos 20km de casa  puedes enchufar tu coche en el trabajo, peudes ir y volver sin miedo a quedarte sin batería, aunque el motor de combustión está siempre disponible para tirar de tí si te quedas sin batería.

Según la prueba realizada en la web auto10.com que podéis ver aquí, el Porsche Panamera S E-Hybrid puede aguantar unos 50km en propulsión únicamente eléctrica al 100%, con un consumo de 0,0l.

Los sistemas principales son los de recuperación de energía en frenadas y cuestas, lo que hace que el Porsche Panamera S E-Hybrid tenga un gran potencial autónomo.

Fuente: Auto10.com

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.