2

Renault 8 muy Madridista

Esta es la historia de Francisco León, un Madridista de pura cepa que ha plasmado sus horas libres, su dinero y su cariño en la que ahora es su joya más valiosa.

Francisco ha reconvertido su Renault 8 de 1970 en un coche tuneado 100% Madridista. Para ello, lo principal es que ha sabido mantener en buen estado el vehículo a nivel de mecánica y de motor, el coche funciona perfectamente, aunque no ha sido modificado desde su fabricación.

 

Renault 8 modificado para ser más Madridista

Reanult 8 Madridista

Renault 8 Madridista

Dónde sí ha sido modificado éste Renault 8 es en el aspecto exterior, la pintura, blanco madridista, como era de esperar, decorado con el escudo del Real Madrid en el capó y las camisetas de dos jugadores blancos, que son dos pegatinas encargadas directamente a una fábrica.

La tapicería del interior es blanca y está personalizada, no son coverturas, tapizó su Renault 8 con todo el cariño del mundo y con la inversión que eso conlleva, no le salio barato, pero mereció la pena.

Mucho esfuerzo y mucho cariño incrementan el valor de éste coche madridista que su dueño asegura que no vendería ni por todo el oro del mundo.

Aunque no se exhibirá en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 éste Renault 8 Madridista es una joya.

+ info del Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 en http://www.auto10.com/magazine/tag/salon-de-frankfurt-2013

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.