0

Segundamano de coches

El archiconocido portal de compraventa de objetos de segunda mano segundamano.com es uno de los referentes en el internet español, se ha hecho aún más famoso por su compra hace unos meses por un famoso grupo empresarial de internet.

Vamos a ver cómo es el segundamano de coches, un supuesto buscador de coches de segunda mano que pinta muy bien dado que el volumen de usuarios que tiene hace pensar que algo publicado ahí va a venderse en seguida y si quieres buscar cualquier cosa la vas a encontrar rápido y bien. Pues… ¡nada más lejos!

Segunda mano de coches no es tan bueno como parece

Primero recordemos que la mayor parte del tráfico del portal segundamano llega por los contactos de intercambios de parejas, prostitución, etc… esto hace que no se precisamente el mejor portal para buscar coches usados.

segunda mano de coches

segunda mano de coches

¿Por qué? Pues por una sencilla razón, el sitio web segundamano.com no está diseñado específicamente para ser un buscador de coches, sino para que pongas cualquier cosa a la venta, sean productos o sean servicios, y con servicios no me refiero a lavabos y retretes…

Dónde sí buscar coches de segunda mano

Bueno, ¿qué mejor que ofrecerte una alternativa a segunda mano de coches, yo te recomiendo que utilices alguna web específica de coches, como puede ser www.auto10.com, así dispondrás de un buscador específico y más seguridad a la hora de contactar con los vendedores, o de vender si es tu caso. Si lo que buscas es otro tipo de contactos sí que te recomiendo segundamano 😉 Aunque yo no lo he probado, fue un amigo.

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.