0

Casillas, más en la prensa rosa que en la deportiva

Es curioso y digno de análisis ver, por ejemplo, la evolución de las fotos de Casillas en Internet en los últimos meses. Cómo los intereses de la prensa cambian o se balancean de un lado a otro dependiendo de por lo que destaque un famoso.

El caso de Iker Casillas es brutal. En los últimos veces he podido ver con mis propios ojos cómo los principales resultados de las búsquedas muestran primero imágenes del portero del Real Madrid en las páginas de la prensa rosa hablando sin parar de su bebé, el que acaba de tener con Sara Carbonero.

Antes, los principales sitios eran todos deportivos, que hablaban de su labor deportiva, de lo que hacía sobre el césped y de su labor profesional. Pero ahora no es así. La situación es muy distinta y está completamente desaparecido del panoraba futbolístico. Tendría que estar preocupado por lo que pueda pasar en los próximos meses de cara al mundial. ¿Creen que tal vez sería titular Valdés?¿Creen que veremos a Casillas a partir de ahora en las portadas de Hola! en vez del Marca, por decir algo? Sería de locos.

Fotos de Casillashttp://www.corazonblanco.com/fotos_de_iker_casillas_del_real_madrid-igfa-0-52-1.htm