0

La canción del Mundial 2014

Como en todas las ediciones anteriores, el Mundial 2014 tiene que tener su propia canción. Para la canción del mundial 2014 han sido elegidos cantantes del mundo del Pop de las tres lenguas más representadas en el Mundial de Brasil 2014, el inglés, el español y el portugués, ésta última lengua nativa de Brasil, país anfitrión del Mundial 2014.

Los encargados de poner voz a la canción del mundial 2014 serán los estadounidenses Pitbull y Jennifer López, con la colaboración de Claudia Leitte, cantante brasileña.

La canción del mundial 2014 tendrá estrofas en español, inglés y portugués, para representar lingüíticamente a la mayor parte de los países representados en el Mudial de Brasil 2014 por sus respectivas selecciones.

El “We are one” original

El título de la canción del mundial 2014 es “we are one” y se trataría de una versión de una canción con el mismo título que podéis ver siguiendo el enlace bajo estas líneas.

we are one

La opinión de los aficionados españoles, según la red social de aficionados de la selección española JUEGALAROJA.COM (ver aquí fuente) es variada, aunque en general no han gustado los cantantes con los que la FIFA ha firmado.

Fuente: http://www.juegalaroja.com/la_cancion_del_mundial_2014_we_are_one-noticias_de_la_seleccion_espanola-ispyp-968970.htm

Cristian Pérez

Consulto SEO y experto en coches. Siempre atento a las novedades y a difundir historias por la red. Aprendiz de Fan de las Motos, pero poco a poco.