0

Juegos de barbie para disfrutar

Para que puedas pasar un momento realmente muy pero muy divertido haciendo que el aburrimiento se vaya para siempre de tus días te recomendaremos algunos  juegos de Barbie gratis que existen en la web.

juegosdebarbi

El primero que te recomendaremos se llama Estrella de Ballet, y se trata de un juego muy pero muy divertido en donde lo que tienes que hacer es ganar un certamen de baile en la modalidad Ballet. El jurado es muy exigente, por lo que tienes 3 modalidades de juego distintas, fácil, medio, y difícil, así que a medida de que puedas ir mejorando tus habilidades podrás ir cambiando de un nivel de dificultad al otro. Para poder ser la mejor bailarina de Ballet, lo que debes hacer es ir siguiendo las indicaciones de las flechas que van cayendo e ir reproduciéndolas con el cursor del teclado, de manera tal de que Barbie pueda hacer los movimientos correctamente. Si haces todo bien, obtendrás un excelente puntaje y te permitirá pasar al próximo nivel.

Otro juego que te recomendaremos a continuación y que al igual que el anterior es muy pero muy divertido, llamado Fotos Submarinas, en donde tú serás la protagonista de una excelente foto submarina con Barbie, arreglándola como tú más quieras, añadiéndole objetos que solo encontrarás en el fondo del mar, y compartiendo la imagen con tus amigas o simplemente guardarla en tu equipo o imprimirla.