0

Aerobox Uruguay es la mejor decisión

Muchas veces se desea realizar compras vía online o en tiendas en el exterior, pero estas intenciones se ven obstruidas por el temor que representa el envío, es decir, por las dudas en cuanto a la seguridad en la que pueden llegar los productos adquiridos.

aero 1

Pero esto ya no tiene por qué ser una preocupación para quienes residen en Uruguay, ya es posible realizar compras en línea y fuera de las fronteras, pues Aerobox Uruguay se encarga de realizar los envíos con la mayor seguridad, rapidez, calidad y facilidad. 

Esta es una empresa especializada en servicios postales pero con una calidad Premium, pues su servicio es de primera, así que son la opción perfecta para solicitar los envíos de las compras y tener la certeza que todo se dará en las mejores condiciones.

Características de Aerobox Uruguay

Estos son algunos de los rasgos que definen la empresa:

● Aerobox permite realizar compras en sitios fuera de Uruguay, por ejemplo en Estados Unidos y en China, en esta última nación se pueden adquirir los productos directamente del fabricante.

● Trasladan los paquetes hasta la puerta de tu casa o lugar de trabajo, aunque si se prefiere, se puede acudir hasta sus instalaciones para realizar el retiro del paquete.

● Tienen un sencillo funcionamiento, el primer paso es realizar el registro para obtener una dirección, este paso no tiene costo.

● Realizan el envío de diversos productos como ropa, repuestos, celulares, PCs, accesorios y consolas. Incluso, brindan servicio de logística para las empresas, es decir que les permiten adquirir mercancías en el exterior y luego las trasladan hasta sus instalaciones.

● Permiten rastrear las compras y visualizar los productos al respecto, por medio de fotos en su página web.

● Permiten que sus clientes puedan consolidar todas las compras en un solo envío, o también pueden enviar una por una, a medida que los reciban.

● Cuentan con sistema para pre-alertar las compras, es decir, que el cliente accede a su portal web y allí solicitan la identificación de los paquetes una vez que lleguen a los depósitos.

● Proporcionan personal shoppers, estos están disponibles en horario de oficina y ayudan a realizar las compras, incluso recomiendan los mejores sitios.

● Si en alguna circunstancia, se desea devolver la compra por cualquier razón, ellos se encargan.

● Aportan un seguro de transporte contra daños o pérdidas durante el traslado de los paquetes, para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad.

● Permiten verificar la mercancía, por medio de un reporte enviado por correo electrónico.