0

Comprar online y cobrar una bonificación en efectivo

Screenshot 2014-06-15 18.18.19

Suena muy tentador irse de compras o sea de manera tradicional visitando tiendas o navegando por el internet eligiendo entre las ofertas y encima recibir abonado una parte del precio de compra. ¿Se trata de hechos reales o ficción?
Ya hace algún tiempo entre otros grandes almacenes, gasolineras y bricolajes animan sus cifras de venta mediante tarjetas de clientes o puntos de bonificación. Igualmente empezó en el internet una nueva forma de conceder bonificaciones para clientes fieles: servicios de cashback prometieron dinero en efectivo después de una compra online. Se trata de programas de bonificaciones dinerarias en el internet. Después de haberse registrado los usuarios reciben para cada compra realizada en una tienda asociada un abono de dinero en efectivo en la propia cuenta de cliente de cashback.
Naturalmente la tienda online tiene que reconocer el comprador como afiliado de una comunidad de compras o usuario de un servicio de cashback. Solo entonces es posible abonar un bonus. Por esto es muy importante como por ejemplo en caso de Lyoness visitar en primer lugar su portal en el internet, hacer la elección de la tienda deseada y visitarla desde allí. Además el usuario debe admitir cookies para asegurar que el sistema informático reconozca al comprador.  Para estar más seguro es aconsejable no abrir ningunas páginas adicionales hasta terminar la compra en la tienda online elegida ni usar vales procedentes de otros portales dedicados a esto pero sí en el caso de Lyoness códigos de vales de la empresa más promociones especiales online. Para siempre estar al día y no correr el riesgo de perderse ninguna promoción especial se puede visitar cómodamente el correspondiente sitio de Lyoness en facebook, lo que al fin y al cabo resulta mucho más agradable que recibir a diario numeras cartas circulares de los distintos ofertantes.
Siendo cliente satisfecho de una tienda online y la tienda en cuestión está colaborando con una comunidad de compra que asegura cashback, el ahorro es automático.
Hasta cerrar contratos online con compañías colaboradoras puede resultar lucrativo en caso de recibir algún bonus que no se iba a recibir de otra manera. Realmente vale la pena especular o sea contar con la oferta de cashback. En la actualidad ya hay un gran número de empresas colaboradoras de Lyoness a nivel mundial con muy buen renombre. Igualmente existen empresas de servicios asociados al sistema cashback que conceden cierta bonificación en el momento de hacer un contrato o reservar un viaje.

Marijimep