0

El equipo de Empresa Simple Investment Boutique

Sabemos que la Empresa Simple Investment Boutique es una empresa que se encarga principalmente de la consultoría profesional. Pero aparte de ello, quieren la correcta prospección, identificación y edificación de cada proyecto que cargue con una inversión de alto valor agregado. La importancia es grande y cuentan con un equipo de profesionales para tal objetivo.

Abogados

Empresa Simple nació en 2.010 y desde entonces, se han fundamentado en el desarrollo para la creación de alianzas comerciales. Buscan en todo momento diferentes socios para las estrategias en distintos sectores de la industria: viviendas de interés social, energías renovables, ámbito agrícola-ganadero, industria petrolera, etc.

Hasta ahora todo bien, pero hablemos un poco del equipo de trabajo de Empresa Simple para una mayor aceptación.
Equipo de profesionales en Empresa Simple Investment Boutique

Cipriano Frick

Este señor ha permanecido enlazado al sector financiero global durante más de 15 años, haciendo que la experiencia sobresalga. Su carrera laboral la empezó en Bank Boston NA, enfocado principalmente en los clientes para la banca privada y también en Latinoamérica. Cipriano Frick carga consigo la experiencia adecuada en la Relaciones

Internacionales y Administración de Empresas gracias a su formación en la Universidad ORT. Además de ello, tiene un certificado en Técnicas de Manejo de Inversiones Financieras que obtuvo en la Universidad Católica. Frick es un elemento esencial para Empresa Simple, haciendo que ésta vaya creciendo diariamente.

Diego Furest

Es un contador público que obtuvo su título en la Universidad de la República (UDELAR) y también un master en la Universidad Torcuato Di Tella en Argentina. Completó los estudios en Rotterdam School of Management, Erasmus University ubicada en Holanda.

Desde 2007 ha destacado por estar en distintas zonas de las finanzas y el mercado. Entró en Empresa Simple Investment Boutique para el año de 2014 donde actualmente se encarga del departamento de Proyectos de Inversión. Papel crucial para el correcto desempeño de la empresa.

Leandro Furest

Uno de los personajes más importantes en Empresa Simple. Leandro ha estado enlazado al mundo financiero por más de 10 años desde que comenzó en ACM, Bróker suizo que se encarga de los productos de trading. Se desempeñó dentro del área de clientes institucionales en la empresa.

En 2.010 se consagró como socio fundador de Empresa Simple Investment Boutique. Tiene una participación en el diseño y la puesta de funcionamiento para los fondos de inversión privados y todos los proyectos. Todo por medio de objetos bien edificados en los ámbitos de Real Estate, Agronegocios y Energía (renovables y convencionales). Furest es quien lidera todos los objetivos para la expansión corporativa encaminada a EE. UU y Europa. Si quieres leer más de Leandro Furest, clic aquí.

Federico Otegui

Federico se especializa en el área de contaduría y es graduado de la Universidad Católica del Uruguay para el año de 2.005. Además de eso, sus estudios fueron completados con un LLM en Tributación Internacional con honores en Wirtschafts Universität Wien – Vienna University of Economics and Business Administration para el año de 2.011. Federico Otegui tiene bastante experiencia en todo lo relacionado a la prestación de servicios contables y fiscales. Hoy en día él es parte del equipo de activo en el Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios (IUET). Pero también es parte de la International Fiscal Associatión (IFA).

Cecilia Hernández

Es la única mujer en el equipo y esto no le quita prestigio e importancia. Cecilia es contadora y egresó directamente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República para el año 2.008. Consiguió completar los estudios con un Master en Administración de Empresas que obtuvo en la Universidad ORT Uruguay. Pero no solo eso, también se hizo con un Master en Negocios Internacionales que consiguió en Florida

International University (USA).

Cecilia tiene extensos conocimientos sobre la prestación de servicios contables, consultoría, fiscales y compliance. Ella se enfoca primordialmente en aquellos clientes regionales e internacionales.