0

Tienda online para Bebés

¿Estás por ser papá? ¿tenes algún bebe en tu familia o en la barra de amigos? te recomiendo una tienda online que tiene miles de ofertas para que puedas comprar a ese bebé que tanto queres. Botiga es una marca que se ha afianzado en el mercado uruguayo con la venta de productos para bebes y niños de poca edad. Si ingresan a la web www.botiga.com.uy podrán verificar la cantidad de ofertas que hay en diferentes rubros para usted.

tienda online

Repasemos algunos de los productos que tienen a la venta al público. Uno de los productos que cuenta con mayor popularidad y que casi en su totalidad los padres compran para su hijo es el famoso Moisés.

Veamos a continuación cuales son las características de este producto, ya que si bien mantiene lineamientos generales en todas las tiendas para bebes, algunos tienen algunas características específicas.

Desde los primeros días de vida los más pequeños necesitan su espacio tranquilo y seguro para dormir, la pequeña cuna llega a eso de la mano de los mejores materiales, pensando, no solo en la tranquilidad del bebé sino también en la tuya. Estructura desmontable, confeccionada con textil de excelente calidad, manteniendo la comodidad y el diseño, y un set de ruedas con traba que te permite transportar y asegurar la cuna donde más quieras.

Las dimensiones del Moisés son 52 cm de largo, 79 cm de ancho y 47 cm de profundidad. Estas medidas pueden variar dependiendo la marca pero por lo general son estas las medidas estándar. Si pienso en marcar las características principales diría que este artículo es ideal para usarlo en los primeros meses de bebe.

El moisés se desmonta, lo cual lo hace muy cómodo a la hora de trasladar de un lado al otro, cuenta con rueditas para seguir mejorando su movilidad. Por último destacar que este tipo de moisés o practicuna soporta pesos de entre los 10 y 12 kilos, así que por más el niño entre en la practicuna no se recomienda el uso ya que puede ser muy peligroso para él.

Otro de los artículos que vende (verBotiga) es un articulo que estimula el ejercicio y la creatividad por ejemplo es: Entretenedor Storki Cover Coral y Verde. Esté entrenador es un centro de actividades 2 en 1 y mesa de juegos desde los 6 meses. Asiento giratorio 360º Altura ajustable.

Bandeja desmontable de juegos, luces y sonidos. Barra de juegos con sonajeros y mordillos. Plataforma ajustable que permite que el niño salte y rebote. Asiento desmontable. Peso máximo aceptable: 11 kgs

Uno de los artículos que se han hecho de mucha fama ya que es muy fácil ver a padres y madres usándolo es la Carrier Porta Bebé Infantil Negro. Una simple forma de pasear a su bebé. Acolchado confortable con relleno especial en el asiento y aberturas para las piernas, garantizando un viaje cómodo para el bebé y la mamá. Se puede usar mirando hacia adelante o hacia atrás.