Saltar al contenido

Traduciones de idiomas

20 agosto, 2016
traducciones

A nivel mundial muchas son las empresas dedicadas a la traducción de idiomas, pero son pocas las que tienen las normas internacionales que avalan su trabajo con calificaciones excelentes.

Pangeanic es una empresa con sede en España, pero que tiene clientes en todas partes del mundo. Al ingresar a su página web www.pangeanic.es podrá ver la cantidad de opciones que tiene para su conveniencia.

traducciones

Ellos le garantizan traducciones rápidas para acelerar los procesos de publicación de empresas, webs, organizaciones y particulares. Su servicio de traducción técnicas puede contar las palabras de su web automáticamente y detectar nuevo contenido para traducir.

Traduce para empresas de eCommerce que necesitan traducciones de páginas web, o para organizaciones y empresas que necesitan traducciones médicas, traducciones legales, traducciones comerciales, traducciones científicas o traducción de software y traducciones para el sector turístico.

¿A qué idiomas traducimos? ¿Cuánto cuesta una traducción? Ofrecemos servicios de traducción a tarifas competitivas en – traducciones de inglés, – traducciones de francés, -traducciones de alemán, – traducciones de ruso, – traducciones de árabe, – traducciones de catalán, y muchos más idiomas

Ha desarrollado un sin fin de propuestas que se amoldan a su solicitud, quiero comentarles quizá las propuestas menos conocidas por el público en general y quizá mas conocidas a nivel empresarial en el mundo.

Servicio de traducción de noticias empresariales, si usted dispone de una publicación empresarial y quiere tener alcance mundial no puede dejar que la traducción se realice en manos inadecuadas, quizá perdiendo calidad en sus publicaciones o no dejando nada claro algún tipo de articulo.

Pangeanic garantiza el traslado total de información, de forma tal que no se pierda ningún detalle de profesionalidad de una noticia.  Informes sociales o económicos, existen varios clientes que tienen como servicio la investigación económica u social. Pangeanic se hace cargo de todas las comunicaciones externas que puedan existir, tanto informes sociales y económicas. Como ejemplo se podría indicar que se traducen artículos de informes económicos tanto de su empresa al exterior como viceversa.

Servicio de traducción de revistas científicas, el equipo de traductores de Pangeanic posee una larga experiencia en traducciones de artículos altamente especializados o con gran nivel de dificultad a la hora de su traducción. Aéreas como la genética, biotecnología, tecnología alimentaria, pruebas medicas, cooperativismo y sector voluntario, industria de la automatización y tecnología de la información, economía, recursos humanos, Derecho, historia y banca avalan nuestra experiencia en temas médicos.