5

Consejos sobre como perder barriga

En este nuevo articulo vamos a mostrar algunos consejos para que podamos adelgazar la barriga de una manera rápida y fácil. Si quieres bajar de peso o estar harto de tener esa barriga de la que te quieres deshacer, sigue leyendo.

Como perder la barriga

Consejos para perder barriga

A continuación mostraremos algunos consejos sobre como perder barriga

1. Deja de comer comida basura y comida frita. Estas comidas son las que mas calorías contienen y como es lógico la que mas nos hace engordar. Estas comidas las tenemos que sustituir. Incluidos los refrescos como la Cocacola.

2. No comas rápido, intenta masticar bien la comida ya que si haces esto te vas a sentir lleno antes de tiempo y gracias a esto consumiremos menos calorías.

3. Antes de empezar a comer, bébete un baso de agua. El agua es el único liquido que nos hace parecer estar saciados. Gracias a esto también comeremos menos.

4. Si vas a cocinar, intenta cocinar solo la comida que te vas a comer. No intentes cocinar de mas ya que al ver que sobra comida te la intentaras comer.

5. Después de comer hay que reposar la comida como unos 15 minutos. Después de este tiempo es recomendable salir a caminar un poco o hacer algún tipo de ejercicio.

6. Haz ejercicio o practica algún deporte como el fútbol, baloncesto o natación. La natación es uno de los ejercicios que mas calorías consume y además también estaríamos entrenando casi todos los músculos de nuestro cuerpo. También podríamos salir a correr tres veces por semana, se podría empezar con unos 30 minutos cada día que vayas a correr. Cuando vayan pasando las semanas podríamos ir aumentándole unos 10 minutos mas.

7. Cambia todos los líquidos que bebes por agua. Si bebes cocacola o otros refrescos tienes que dejarlos ya que tienen muchas azúcar y engordan mucho. El agua es lo mas sano que podemos beber

Aledky91