1

La importancia de la suplementación en el deporte

Cualquier persona que realice un ejercicio físico, deporte o esfuerzo con regularidad, debería de escapar de las leyendas urbanas que rondan a los suplementos deportivos ya que, gracias a ellos conseguimos que nuestro cuerpo se encuentre equilibrado y totalmente nutrido durante todo el día.

TRX

Los seres humanos, ya sea por nuestra edad o por nuestros hábitos vida, sufrimos una degradación 100 veces mayor que la que sufren los animales, por eso, las personas que realizamos deporte muy a menudo tenemos necesidades especiales en cuanto a la alimentación. A día de hoy, es muy difícil conseguir comer sano sin intoxicarnos de productos muy grasientos o llenos de ingredientes vacíos que no nos aportan nada, es por eso que siempre es recomendable optar por una suplementación deportiva de calidad que acompañe a nuestra dieta y nuestras rutinas de ejercicio físico.

En internet es fácil encontrar una tienda de nutrición deportiva, pero no lo es tanto que sea de calidad y que además tenga unos precios competentes como la que enlazamos. Siempre debemos de ponernos en manos de expertos que sepan analizar nuestras necesidades y que nos recomienden unos productos u otros.

Suplementación Básica de un deportista

La suplementación deportiva básica para cualquier persona que practique deporte normalmente debería basarse en la siguiente:

  • 2.5 – 3 gr de proteínas por cada kilo de peso
  • Aminoácidos esenciales y ramificados (BCAA)
  • Multivitamínico

Con esta suplementación básica no deberíamos de tener ningún tipo de problema para seguir practicando su deporte favorito durante mucho tiempo sin preocupación de lesiones, agotamiento o fatiga.

¿Qué marcas debo elegir para mi?

En cuanto a suplementación deportiva hay infinidad de marcas y todas, según sus fabricantes son las mejores y prometen milagros, pero la realidad es otra. La única marca de calidad que funciona realmente con sabores muy ricos y conseguidos y además a un precio casi sin competencia es Scitec Nutrition.

Scitec Nutrition es una marca de suplementos que ha trabajado muy duro para llegar a donde ha llegado y cada día innova para ofrecer mejores productos y reformulaciones de los ya producidos.

Si cree que necesita un suplemento nutricional, no dude en ponerse en manos de un experto que analice su caso y le explique todo lo que debe de saber sobre los suplementos y sus necesidades nutricionales, de esta manera podrá vivir tranquilo disfrutando cada día sin preocupaciones de caer enfermo o lesionado realizando deporte.

¿Y tú?¿Ya te suplementas?

Tienda | NutriMAS

Nutrición Deportiva