0

Remedios caseros para blanquear dientes

Existen muchos tipos de factores que causan los dientes amarillentos. Si usted quiere saber como blanquear los dientes debería saber que existen muchas formas de conseguirlo, ya sea en manos de un odontología profesional o usando los remedios naturales.

Los remedios caseros para blanquear dientes son muy sencillos de aplicar pues básicamente los ingredientes se obtienen de productos naturales, así que también son más económicos. En esta ocasión le hablaremos de algunos remedios caseros que puedes aplicar para blanquear sus dientes.

Comer fresas blanquea los dientes.

Comer fresas blanquea los dientes.

Las frutas son un gran remedio para eliminar los dientes amarillentos. Una de las frutas más conocidas para esto son las fresas. Comer fresas aportan propiedades que ayudan a blanquear tus dientes, como la vitamina C o los astringentes. Ambas ayudan a eliminar las manchas de la superficie de los dientes. La mayoría de la gente usan las fresas ya que son muy efectivas. Para usar este método debe triturar las fresas, mezclarla con una pizca de bicarbonato y cepillarse los dientes.

A parte de las fresas también puedes usar frutas como el plátano o las naranjas. El plátano contiene ácido salicílico que ayuda a blanquear los dientes de forma eficaz, tan solo debe frotar la cáscara interior del plátano sobre sus dientes durante dos minutos. Haz esto diariamente para obtener resultados. De la misma forma lo podemos usar con las naranjas.

Otros métodos caseros incluyen el bicarbonato para blanquear los dientes, aplicándolo sobre el gel dental. También son usadas las tiras de blanqueamiento que se pueden obtener fácilmente en cualquier farmacia. El componente principal es el peróxido de hidrógeno que elimina la capa más externas de los dientes, mostrando así las capas internas más blancas del diente. Deben aplicarse una vez al día.

Aquí tan solo hemos nombrado algunos remedios, pero en Internet puede encontrar diferentes remedios. Si quiere ampliar la información deberá visitar diferentes webs, le recomendamos leer el artículo Remedios caseros para blanquear dientes” 

Para concluir con el artículo usted debe ser consciente de que aunque aplique los diferentes remedios para blanquear también debe eliminar de sus comidas algunos productos que amarillentas los dientes como son el café, el tabaco etc. De esta forma verá resultados rápidamente.

Laurad