0

La división de traducción automática de Pangeanic

PangeaMT es una empresa privada de inteligencia artificial, aprendizaje profundo, aprendizaje automático y traducción automática que ofrece consultoría, desarrollo y personalización e integración de sistemas.

PangeaMT es una empresa derivada de la empresa de traducción Pangeanic. Tiene un fuerte enfoque en el mercado japonés donde la publicación debe ser rápida, precisa y con altos niveles de automatización. A su vez, Pangeanic ha recibido varios premios y grandes contratos de infraestructura digital en la UE. También funciona para agencias del gobierno de los Estados Unidos.

La experiencia de Pangeanic como profesionales de la traducción estableció el camino para una sólida investigación y el desarrollo de programas de traducción automática, creando cientos de motores de traducción automática estadística y neural, totalmente personalizados a la terminología y expresiones de varias empresas del cliente. Luego de eso y de manera natural, la empresa se convirtió en un proveedor de traducción automática, utilizando técnicas de adquisición de datos. El enfoque comercial fue en industrias cognitivas en las cuales la tecnología de traducción automática puede llegar a ser clave para marcar la diferencia y crear nuevas corrientes comerciales.

PangeaMT es un líder europeo en la implementación de soluciones de automatización de traducción estadística independientes y de código abierto con un registro de desarrollos personalizados, como complementos para flujos de trabajo existentes o como desarrollos independientes para un número creciente de empresas globales.

¿Quién se beneficia de nuestro enfoque de traducción automática?

Corporaciones dentro de los campos Fintech, Insurtech y Legaltec, escritores de contenido (publicación más rápida), sitios de comercio electrónico, empresas de traducción y empresas que requieren acceso rápido a contenido traducido en un entorno privado.

Incluso si una empresa traduce solo 100,000 palabras al año, es un candidato ideal para beneficiarse de la tecnología de traducción automática neuronal. PangeaMT puede ocuparse del arduo trabajo de minería y recopilación de datos en ciertos idiomas. Incluso aprovecha y mejora las memorias de traducción existentes y agregan más contenido.

Como empresa de traducción automática, PangeMT reúne a un equipo de profesionales con experiencia en lingüística computacional, traducción, inteligencia artificial, gestión de contenido y conocimiento, aprendizaje profundo, aprendizaje automático, reconocimiento de patrones e integración de sistemas con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente y guiarlo a través de cada paso.

PangeaMT tiene su sede en Valencia, España. Su lema es una breve cita de Virgil: lo bueno solo se logra con lo mejor. PangeaMT es una división separada de Pangeanic. Se basa en la mejor tecnología de traducción automática y técnicas de hibridación estadística y neural que Pangeanic ha probado y aplicado para sus clientes.

Su misión es desarrollar y transferir inteligencia artificial y tecnología de traducción automática neuronal a empresas cognitivas, instituciones, profesionales de la traducción y corporaciones. Sean cuales sean las necesidades de procesamiento de idiomas de un cliente, PangeaMT crea una solución para incorporar y mejorar los procesos de idiomas en su negocio. Les brinda a sus clientes el poder para hacer que el procesamiento del lenguaje natural funcione para ellos mediante la extracción de conocimiento, clasificación la documentación por dominios y creación de datos estructurados, en cualquier idioma.