Saltar al contenido

Alquileres en Piriapolis – Uruguay

6 diciembre, 2013

Te presentamos dos propuestas de alquiler en Piriapolis para que disfrutes y puedas pasar unas excelentes estadias en Piriapolis – Maldonado

piriapolis

Terrazas de San Francisco: En la zona de Punta Fría se encuentra una excelente propuesta de piriapolis alquileres llamada Terrazas de San Francisco. Se trata de un complejo de apartamentos tipo condo que se caracteriza por su diseño exclusivo con una sucesión de terrazas con vista al mar. Cuentan con un dormitorio matrimonial con balcón al frente con vista al mar, ideal para pasar unas vacaciones a puro romanticismo, Tv LCD de 21 pulgadas con direct tv, comedor con kitchenette, cocina con 4 hornallas eléctricas, microondas, heladera con freezer, purificador de aire, cafetera, tostadora, jarra eléctrica, y vajilla completa para 4 personas. Camas marineras adicionales, aire acondicionado en todos los ambientes, WIFI, cocina a gas, servicio de mucama diario, pisos de cerámica, excelentes diseños en los apartamentos con muebles importados y adornos de primer nivel. El hotel cuenta con servicio de vigilancia y seguridad las 24 hs del día, acceso controlado a los apartamentos, transporte público hacia los distintos sitios de interés del balneario, cochera para 1 o 2 vehículos por inquilino, servicios de paseos y excursiones, servicios de playa, entre otras cosas. Por mayor información, favor contactarse con los propietarios del hotel al teléfono 098 841 270. Disfruta de tus vacaciones a pleno en uno de los lugares de alojamiento de mayor nivel en la zona de piriapolis.

Edificio Portofino: Te vamos a presentar a continuación una excelente oportunidad de alquileres en piriapolis de excelentes apartamentos en el Edificio Portofino para que puedas pasar unas vacaciones esplendidas con el máximo confort en lo que respecta al alojamiento y con tarifas realmente competitivas para el mercado inmobiliario de la zona. Se trata de cómodos y modernos apartamentos de 2 ambientes que han sido estrenados recientemente en un edificio que presenta un diseño arquitectónico vanguardista y muy moderno, pero que a la vez se mimetiza por completo con el entorno natural de la zona. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para garantizar el máximo confort de sus ocupantes, con una capacidad máxima de hasta 4 personas. Están ubicados a una cuadra y media de la playa, enfrente a la Plaza Artigas, bien en el centro de la ciudad de Piriapolis, y a tan solo unos 100 metros de la terminal de autobuses. Poseen 1 dormitorio con cama matrimonial y dos camas de una plaza en el living comedor, el cual cuenta con grandes dimensiones y muy buena luminosidad durante la mayor parte del día. La cocina está integrada al living comedor, cuenta con placares aéreos y bajo mesada, vajilla completa para 4 personas, microondas, horno a gas, heladera con freezer, entre otras cosas. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, Tv por cable, ropa de cama, juego de sabanas, frazadas y acolchados, toallas.