Alhambra de España en Granada hipnotiza. Esta fortaleza fantasía morisca complejo del palacio de patios con sombra, complejos azulejos, gorgoteo aguas meandros y salpicando por todas partes, y su estuco adornado, yeso y madera se hizo una forma de arte aquí. El musulmán palacio-fortaleza medieval mejor conservado del mundo construido durante el reinado de los moros entre los siglos octavo y decimoquinto, la Alhambra fue completado por los reyes de la dinastía nazarí en el siglo 14.
El complejo interrelacionado es un testamento de moros artesanía, la cultura y la arquitectura, la luz la integración, el espacio, el agua y el entorno natural con simples estructuras todavía ornamentales y jardines. La parte más antigua del complejo, la Alcazaba, o ciudadela, fue construido en una posición defensiva ideal en una meseta escarpada flanqueado por un río y mirando hacia la imponente Sierra Nevada. Con su gran cantidad de torres y pasajes zigzagueantes, ofrece muchos puntos de vista. Desde la Torre de la Vela, la torre más alta, espectaculares vistas de la ciudad y el campo circundante se desarrollan.
La joya de la Alhambra, el palacio nazarí refinado, una red de varios palacios conectados, se jacta elaborada caligrafía árabe y los mosaicos decorativos que adornan las paredes de estuco. Salas complejo modelada y habitaciones conducen a patios llenos de brillantes espejos de agua y vegetación. Pasando primero por el Mexuar, la sala de recepción pública donde se llevó a cabo la administración de justicia, se llega al Cuarto de Comares, la residencia oficial del sultán, y el Cuarto de los Leones, los aposentos reales íntimos que albergaba la familia del sultán, harén y siervos. Patios interiores impresionantes bordean los palacios. El Patio de los Arrayanes, con sus azulejos brillantes, sus arcos de hermosa, calados de celosía y su piscina como un espejo que refleja todo en sus aguas, adorna el Cuarto de Comares. El Patio de los Leones, con sus 12 leones de piedra que sale a borbotones de agua y llenar la fuente central, era el patio de recreo para las mujeres. En el Salón adyacente del Abencerrajas, intrincados, estalactitas de yeso exquisitos, colgando del techo, se reflejan en una piscina y salas cercanas muestran una vez- habitaciones elegantes vestuarios, baños de lujo y balcones decorativos como Apartamentos Granada.
Junto al palacio, el Generalife, el parque de recreo de los reyes nazaríes y uno de los mejores jardines de España, que cautiva con sus estanques de lirios, terrazas, cipreses sombra y sus aguas de pulverización suavemente rosa.
Aunque menos elaborado que el Palacio Narid, el Palacio de Carlos V de controversia, construido después de la «reconquista» cristiana por el rey del mismo nombre, es sin embargo grandioso con su círculo exclusivo dentro de un diseño cuadrado.
Una visita nocturna a la Alhambra, con su fortaleza y sus palacios de fantasía es encantador. A, camino empedrado bellamente iluminado largo, llena de grandes árboles de ciprés, se abre a las piscinas y jardines y ofrece una visión de las vistas impresionantes venideros. Los aromas de jazmín y naranja llenan el aire para evocar la sensación mágica del palacio, con su tranquila atmósfera fascinante. Y en lo alto, las torres de la Alcazaba revelan impresionantes vistas del Albaicín, el barrio árabe de Granada, con sus estrechas y caminos de piedra, colinas empinadas y casas encaladas y sus animados restaurantes. Alhambra de Granada, en todo su encanto y esplendor, que flota lejos, muy lejos del siglo 21.
Soy consultor viaje, planificador y administrador que ama la creación de aventuras interculturales únicas para las familias. Quiero impartir información, consejos y experiencias personales sobre todo relacionados con el turismo de aventura familiar en Apartamentos Granada.