0

Vacaciones gay en Ibiza

crucerosibizaLa evolución del turismo Gay esta protagonizada por el mundo del los cruceros, y lo hace en dos de los lugares más a la moda moda de siempre: Ibiza y Formentera. Un escenario exótico y romántico, al mismo tiempo dinámico y transgresivo; una combinación de sensaciones y perfumes capaces de atraer a cualquier navegador del mar.

De hecho hablamos de navegación, gracias al parque de cruceros puesto a disposición por Ibiza Gay Week, líder de un proyecto de gran visión en la oferta turistica Gay internaciónal, con un paquete diversificado, desde el low-cost hasta el viaje de lujo.

Así, de inmediato, se hace posibile llegar a las playas más hermosas de las dos islas de manera exclusiva y prestigiosa; a bordo de un catamarán, de un velero o de una de las otras magníficas perlas de la flota de Ibiza Gay Week.

Nace así un concepto de “vacaciones Gay en Ibiza“, claramente ofrecida y detallada en la pagina web de la agencia.

“El valor añadido es nuestra filosofía”, aseguran los titulares, siguiendo: “creemos firmemente en la importancia de ir más allá de la  trivial transposición del dinero de nuestros Clientes en un viaje de circunnavegación. Estudiamos cada mínimo detalle del proyecto turístico, con el objetivo de hacer verdaderamente única la estancia en nuestras embarcaciones, cuidadas en todos los detalles y mantenidas como joyas preciosas.”

La oferta os permitirá de:

  • seguir rutas por mar para llegar a tocar todos los más importantes y renombrados locales Gay de las dos islas;
  • poder relajarse en las mejores playas naturistas de Ibiza y Formentera;
  • llegar en la playa del famoso Café del Mar;
  • alojar también a viajeros individuales, qué tendrán la oportunidad de sumergirse en grupos Gay, más o menos numerosos, a bordo de las embarcaciones.

gregorio